lunes, 10 de marzo de 2014

La tienda mágica

Estaba andando por la calle cuando ví que estaban abriendo una nueva tienda llamada la tienda mágica.
Nadie se atrevía a entrar en la tienda porque no creían que fuera mágica a pesar de los carteles que lo indicaban.
Entré para ver si era realidad y la tienda era verdaderamente rara porque los dependientes eran seres mitológicos.
Allí en una mesa me senté y decidí hacer la redacción que había mandado Beni, pero no se me ocurría nada que escribir.
Así que me llevé horas y horas pensando que escribir y al fin me di cuenta de que me encontraba en una tienda.
Y empecé a escribir todo lo que veía y todo lo que hacían los dependientes.
Y ví un agujero negro y decidí tirarme por el, llegué y a falta de gravedad salí flotando por el Espacio.
Cada vez me costaba más respirar y cuanto estaba a punto de morir me monté en un meteorito móvil y puse el pedal de acelerar y destino Tierra y me llevó allí.

Autoras: Claudia Sanchez Míguez, Paula Jimenez Guerrero, Rosalía Huertas Jimenez y Laura García de Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario