miércoles, 25 de marzo de 2015

Taller de escritura III

Historia 2
INCOMPLETA

Esta es la historia de un _________________________________ y de una ______________________________ que vivían en un espacioso ______________________________________ junto a un _______________________________ valle lleno de _______________________________.

El era un poco _______________________ porque ________________________________ y ella le solía decir que no _____________ ____________.

Un día, al amanecer, cuando ambos __ _____ _______ _________ ocurrió algo increíble:
_________________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________.Desde entonces su vida fue _____________________________________ y decidieron __________________________________________________.
Historia 2
COMPLETA

Resultado de imagen de arbol en un valle dibujoEsta es la historia de un palomo y de una mariquita que vivían en un espacioso árbol junto a un precioso valle lleno de margaritas.
El era un poco feo porque había nacido así y ella le solía decir que no era feo.
Un día, al amanecer, cuando ambos se tomaban un té ocurrió algo increíble:
Apareció un ángel de la guarda y les dijo: tu mariquita, simbolizas la belleza, y tu, la inteligencia. Un día, al amanecer, despertareis guapos y listos.Desde entonces su vida fue cada vez mejor y decidieron tener los hijos más guapos e inteligentes del  mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario