domingo, 1 de diciembre de 2013

BIOPOEMA

Lo que más me gusta en una persona es lo simpática que es.
Lo que menos me gusta en una persona es lo antipática que es.
En casa me llevo mejor con mi hermana Celia.
Cuando sea mayor quiero ser veterinaria y cuidadora de animales.
Me rio cuando mis amigas cuentan chistes.
Me pongo triste si se enfadan conmigo.
Las cosas que más me gusta hacer es hacer pasteles, galletas... y jugar a los playmovil.
Soy fan de Selena Gómez.
El programa de TV que más me gusta es Disney Chanel.
Mi gran preocupación es mis deberes.
Lo que más me importa es mi familia y mis amigas.
Mis mejores amigos y amigas son: Rosalía, Claudia G, Claudia S e Irene, y mis amigos son David, Pablo, Álvaro, Alex Salvador y Alex Salinas.
Deseo que los niños que son pobres tengan la educación que deben tener, salud, comida y trabajo para sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario